Aplicación Convenios de Doble Tributación


Aplicación Convenios
de Doble Tributación

El “Cumplimiento” o “Compliance” es un tema que en forma creciente tomará relevancia en todos los aspectos de la economía. El aumento de los controles, restricciones y sanciones a todo tipo de normativas legales es una tendencia que se impone en forma vertiginosa en todo el mundo y de la cual Chile no está ausente.

Las fuertes sanciones (para la empresa y sus directores) y estrictos controles que comienzan a regir en la normativa tributaria hacen imprescindible que las empresas tengan un importante grado de seguridad en el cumplimiento de normativas legales, tanto laborales, prevención de delitos, normativa sanitaria, derechos de los consumidores y, por supuesto, tributarias.

Este servicio puede configurarse como una Auditoria de Cumplimiento Tributario esporádica o como un servicio permanente que ayude a controlar los riesgos a que se enfrenta la empresa.

Beneficios

Nuestro servicio consiste en una Auditoria Tributaria, en la que analizamos la organización de los servicios de su empresa, las obligaciones tributarias que derivan de ellas, evaluamos los factores principales de riesgo a que se está expuesto, diagnosticamos el grados de cumplimiento de la empresa y los procesos administrativos con implicancias tributarias y el riesgo a que éstos están expuestos.

Para conocer más sobre nuestro servicio de Auditoria de Cumplimiento Tributario le invitamos a completar nuestro formulario de contacto haciendo clic Aquí para comunicarnos a la brevedad con usted.

Para conocer más sobre nuestro servicio de Outsourcing Contable le invitamos a completar nuestro formulario de contacto para comunicarnos a la brevedad con usted.