JR Consultores visitó la feria IA World en Boston, Estados Unidos

AI World Conference and Expo es el evento empresarial de inteligencia artificial independiente más grande de la industria y se centra en el estado de la práctica de la inteligencia artificial en la empresa. El evento de este año reunió a miles de asistentes de 35 países y cerca de 1,000 organizaciones.

Desde hace varios años, en JR Consultores hemos venido ejecutando programas de inversión en desarrollos tecnológico que nos permitan prestar un mejor servicio hacia nuestros clientes y a la vez nos posicione como una empresa alineada con la transformación digital de nuestros clientes.

Durante el mes de Diciembre de 2018 y con el objetivo de investigar y explorar acerca de nuevas tecnologías para mejorar y complementar nuestros servicios, visitamos la feria AI World en Boston, Estados Unidos. En esta oportunidad encontramos aplicaciones y herramientas tecnológicas que estamos seguros serán de gran ayuda para facilitar la obtención y gestión de información de todos nuestros clientes, permitiendo acceder a ella de forma directa y así complementar el servicio que damos junto a nuestro equipo de profesionales.

Las tecnologías que hemos investigado y que ya estamos explorando, están orientadas a los siguientes ámbitos de trabajo:

  • Automatización robótica de procesos: Optimización de tareas monótonas y repetitivas.
  • Procesamiento de documentos digitalizados: Clasificación, extracción de textos e identificación de información clave contextualizada.
  • Administración del conocimiento: Búsqueda de información para atender consultas y solicitudes con la mayor precisión posible.

 

En JR Consultores hemos declarado nuestro compromiso con la digitalización de nuestra empresa y la forma en cómo queremos ayudar a nuestros clientes a tener mayor claridad acerca de sus negocios en esta era digital.

Nuestro objetivo es acercar estas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas. Es por eso, que para este año 2019 estamos trabajando en proyectos que permitan acercar la inteligencia artificial y sus aplicaciones, todo esto en beneficio de la productividad y eficiencia.

I Si desea saber más acerca de nuestra visita, los proyectos que hemos definido y sus conclusiones, por favor escríbenos para poder coordinar una reunión aquí.

shares