Nuestra Tecnología

En Auditeris hemos desarrollado herramientas de control para y por nuestros clientes y que atienden las necesidades particulares a su rubro.

Nuestro servicio se apoya en aplicaciones desarrolladas por nosotros mismos y a las cuales todos nuestros clientes tienen acceso online.

Actualmente contamos con desarrollo propio sobre las siguiente lineas:

Sistema de Gestión de Cliente

El Sistema de Gestión de Clientes permite que Auditeris pueda asociar un grupo de empresas a un cliente en especifico con el fin de mejorar la atención de dudas y en un menor tiempo. Con esta herramienta, Auditeris logra consolidar información de todo el grupo de empresas de un cliente y le permite acceder al conocimiento de una manera transparente y mucho más rápida. La solución descrita busca proporcionar un servicio integral a todas las empresas de nuestros clientes.

Sistema de Gestión Documental

El Sistema de Gestión Documental permite a los clientes de Auditeris mantener un estricto orden en toda la documentación de la compañía, teniendo la posibilidad de disponer de espacio digital para guardar antecedentes contables, tributarios, laborales y legales. El sistema guarda la información en la nube y el cliente puede acceder a ella mediante un usuario y clave únicos y privados. Lo anterior facilita la obtención de copias de documentación cuando éstas sean requeridas tanto por bancos, socios, SII, municipalidades, etc.

Sistema de Remuneraciones Online

El Sistema de Remuneraciones fue desarrollado a partir del conocimiento adquirido por más de 45 años atendiendo empresas de diferentes rubros. El sistema es multiempresa y multiusuario y permite que los usuarios tengan diferentes permisos para ver y hacer. La solución permite conectarse con cualquier herramienta de control de asistencia o sistemas contables pues el espíritu de Auditeris es automatizar la administración digital de las compañías. El cliente podría incluso dar permiso a sus trabajadores para que puedan entrar al "Portal Colaboradores" y obtener copia de sus liquidaciones de sueldo, contratos, anexos, certificados, etc.

Sistema de Facturación Electrónica

El Sistema de Facturación Electronica es una herramienta dirigida a aquellas empresas que deseen obtener reportes de gestión de ventas más completos que los que entrega el portal del SII. Si las empresas cuentan con sus propios sistemas de control de productos y emisión de Notas u Órdenes de Ventas, Auditeris podría integrar la solución de factura electrónica para transformar dichas Notas de Ventas u Órdenes en documentos tributario electrónicos aceptados por el SII.

Workflow para Control de Procesos y Solicitudes.

Con el objetivo de controlar la actividades y tareas del equipo de profesionales que trabajan en Auditeris, hemos diseñado y desarrollado una solución que nos permite mantener registro de cada solicitud de clientes, tiempos de respuesta y responsable. Lo anterior nos permite tener trazabilidad del trabajo realizado, lo que a su vez nos permite mantener identificar temas de importancia para clientes y desde allí escribir articulos contables, tributariso, laborales y legales que son de interes común a nuestra base de contactos.

Sistema de Minutas

El Sistema de Minutas es una herramienta que permite tomar nota de todos los acuerdos, contingencias, solicitudes y levantamiento de problemáticas que se presentan en la atención de nuestros clientes. La gestión de minutas mediante ésta herramienta permite mantener un registro de los acuerdos y solicitudes que son la base de la prestación de la asesoría que brinda Auditeris. La herramienta notifica vía correo electrónico a nuestros clientes y al supervisor directo de quien redacta la minuta para dar por enterado a los involucrados.

 

En Auditeris nos comprometemos a brindarle apoyo en la transformación digital de la administración de su negocio con un servicio de Outsourcing especializado que aporta:


 

Tecnología, procesos
y automatización

Compromiso
con la innovación permanente

Confianza
e Independencia

Acceso a conocimiento
especializado