¿Problemas con el software de remuneraciones de su empresa?

Software Remuneraciones JR Consultores

Software Remuneraciones JR Consultores

No tiene soporte para las declaraciones juradas de sueldos?

 

Debe pagar adicional cada vez que necesita resolver algún problema con el software?

 

Le invitamos a conocer el Software de Remuneraciones JR Consultores y probar todas las funcionalidades que de seguro facilitarán la gestión de recursos humanos y de remuneraciones de su compañía. (http://jrconsultores.cl/asesoria-laboral/#laboral-2)

El Sistema de Remuneraciones fue desarrollado por JR Consultores a través de su partner tecnológico Kiptor (www.kiptor.com) a partir del conocimiento adquirido en más de 45 años atendiendo empresas de diferentes rubros. El sistema es online con acceso 24/7, multiempresa, permitiendo agrupar holdings de empresas bajo una misma sesión, pero de forma independiente y es multiusuario porque permite definir perfiles de acceso especiales según las necesidades particulares de cada empresa.

El software está preparado para soportar procesamiento de empresas de todo tamaño, ya sea de 5 o de 2.000 trabajadores. Hemos probado el sistema en cientos de empresas y liquidado miles de trabajadores. Con nuestro espíritu de asesores logramos diseñar el mejor software de remuneraciones del mercado. En JR Consultores seguimos trabajando para no quedarnos atrás y es por eso que la mantención del sistema y todas las actualizaciones de datos No tienen costo para nuestros clientes.

La solución permite conectarse con cualquier herramienta de control de asistencia o sistemas contables, siendo uno de nuestros objetivos apoyar la transformación digital de  la administración de nuestros clientes.

Otra característica importante es que No cobramos adicional por entregar reportes especiales, puesto que nuestro sistema se entrega siempre en su versión más completa.

Nuestros clientes son dueños de su información y podrán generar todos los reportes que requieran:

  • Costo empresa de sueldos
  • Líquidos para nómina bancaria
  • Declaración juradas anuales de sueldos
  • Licencias médicas
  • Gestión de vacaciones
  • Contratos, Anexos, Finiquitos
  • Otros

Destacamos además que el sistema incluye para todos nuestros clientes y Sin costo adicional, un “Portal de Colaboradores” que permite que los trabajadores de nuestros clientes puedan obtener sus liquidaciones de sueldo, contratos, anexos, certificados de cotizaciones, entre otros documentos.

Para garantizar que la migración de datos se realice de forma correcta, el primer mes de servicio no tiene costo para nuevos clientes pues haremos el procesamiento en paralelo al actual sistema de remuneraciones.

Le invitamos a contactarnos y solicitar su demo sin ningún costo ni compromiso de compra. Podemos ir a verle a sus oficinas o tener una conferencia.

Estaremos felices de intentar convencerle de que somos la solución a la problemática del procesamiento de nómina que actualmente existe en su empresa.

Desde ya nos quedamos atentos a sus noticias.

Saludos cordiales

Diego Acevedo

Gerente Comercial

shares