¿Sabías que hay alternativas que facilitan el funcionamiento del negocio y te permiten medir los resultados de forma automática?

Los empresarios y emprendedores tienen la necesidad de mantener el control de su negocio sin dejar de enfocarse en su función principal que es hacer crecer el negocio mismo. Uno de los puntos más importantes y que los dueños valoran es saber con precisión el nivel de ventas de su negocio pues este indicador representa la fuente principal para la toma de decisiones estratégicas.

 

Si bien es importante medir los resultados de la empresa, el costo de oportunidad de medir no puede ser mayor que el valor mismo del negocio y es por ello que contar con una alternativa que facilite el funcionamiento del negocio y que a la vez permita medir y controlar los resultados del mismo se vuelve indispensable para los emprendedores de hoy. Es aquí donde la contabilidad de la empresa y Bsale juegan un papel fundamental y te lo contamos enseguida:

 

Ana tiene una zapatería. Partió este negocio porque la gente siempre le preguntaba dónde había comprado los zapatos que ella misma diseñaba y se dio cuenta de que podía aprovechar la oportunidad. No fue fácil decidirse, pero se animó a abrir su tienda y contrató a un vendedor.  

 

Al principio estaba siempre corriendo entre el taller, las curtiembres, el banco y la tienda. Cuando le preguntaban: ¿cuánto has vendido hoy? ¿Que debes reponer? ¿Cuál es el modelo de zapatos más exitoso? ¿Cómo es el desempeño del vendedor?, Ana pensaba: “Ni idea”. Entonces no le quedaba otra que destinar horas a recorrer la tienda contando unidades, cuadrando inventario y luego buceando en su computador las eternas planillas excel.

 

De acuerdo a cifras del Ministerio de Economía, el problema de Ana lo vive más del 50% de las Pymes en Chile. Pero gracias a la tecnología, hoy estos problemas tienen solución por medio de software especialmente diseñados para las necesidades de las Pymes, como Bsale.

 

¿Qué es Bsale?

Es un sistema amigable que ayuda a las Pymes en todas las tareas centrales de administración, de manera de que puedan tener toda la información que necesitan de manera fácil y automática. Ayuda a manejar punto de venta, controlar inventario automáticamente, integrar inventario físico y virtual y disponer de reportes en línea. Además, permite emitir boleta y factura electrónica, ahorrando mucho tiempo y burocracia. Incluso permite vender a más personas a través del Ecommerce!

 

¿Cómo puedo saber si Bsale sirve para mi empresa?

Actualmente Bsale trabaja con más de 2.600 empresas de múltiples industrias, dentro de los cuales hay desde tiendas de ropa hasta minimarkets, pasando por tiendas de mascota y ferreterías. Puedes ver testimonios de usuarios Bsale aquí.

 

¿Cómo puedo obtener más información? ¿Cómo contrato Bsale?

Ingresa a www.bsale.cl desde donde podrás resolver tus dudas y fácilmente probar un mes gratis. También puedes llamar al +562 2584 7206.

 

Hoy Ana trabaja con Bsale. Lo que le tomaba días ahora está listo de manera automática, tiene toda la información de su zapatería centralizada y disponible para tomar las mejores decisiones. Además simplificando los procesos ha ganado tiempo libre que aprovecha haciendo cosas que durante mucho tiempo había postergado.

 

Solo para los clientes de JR Consultores, Bsale aplicará un 30% de descuento en la cuota inicial del servicio.

 

¡Prueba Bsale gratis!

shares